El helitransporte de Shield Lego Super Heroes

Lego

El helitransporte de Shield Lego Super Heroes

Información

Envío y devoluciones

Enfréntate al desafío de construir este asombroso modelo Lego del Helitransporte de Shield. Construye el vehículo de transporte aéreo con 2 pistas de aterrizaje, Quinjets a microescala, cazas a reacción y vehículos de apoyo terrestre. Los rotores también se pueden girar manualmente. Incluye un soporte de exposición.

Incluye 5 minifiguras: Nick Furia, Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Maria Hill; incluye también un soporte con la emblemática águila de Shield sobre el que exponerlas.

Cuenta con 3 Quinjets a microescala, 3 cazas a reacción, un camión de gasolina, 2 carretillas elevadoras, 2 pistas de aterrizaje, 4 bloqueos de carretera, exterior blindado con elementos traslúcidos, un detallado interior y 12 microfiguras (Nick Furia, Ojo de Halcón, Capitán América, Iron Man y 8 agentes de Shield).

Incluye también una detallada pista de aterrizaje. Armas incluidas: el arco de Ojo de Halcón, la pistola de Viuda Negra y el escudo del Capitán América. ¡La minifigura de la agente de Shield Maria Hill es nueva en primavera de 2015!.

Incluye una placa con datos del Helitransporte de Shield. Agrega luces y rotores giratorios al Helitransporte de Shield con los sets Lego Power Functions 88000, 8883 y 8870 (a la venta por separado).

El helitransporte mide más de 29 cm de altura, 80 cm de longitud y 44 cm de ancho. Cada Quinjet mide más de 3 cm de altura, 7 cm de longitud y 7 cm de ancho. El soporte de las minifiguras mide más de 12 cm de altura, 6 cm de profundidad y 16 cm.


Licencia:
Los Vengadores
Recomendado coleccionista
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 16 hasta 99 años.

Referencia:

097630140008 |

EAN:

5702015357272