Wall-E Disney Pixar Lego Ideas

Lego

Wall-E Disney Pixar Lego Ideas

Información

Envío y devoluciones

Construye una versión Lego maravillosamente detallada de WALL-E: ¡el último robot de la Tierra! Creado por Angus MacLane, animador y director de Pixar Animation Studios, y elegido por los miembros de Lego Ideas, el modelo fue desarrollándose al tiempo que lo hacía el encantador personaje animado del clásico cinematográfico de Pixar.

Ha hecho falta casi una década para perfeccionar la versión LEGO, que incorpora muchas de las características de WALL-E: cuello articulado, cabeza ajustable, brazos que se mueven hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados, manos prensiles y bandas tractoras.

Usa el compartimento con puerta abatible para limpiar de basura el planeta, ¡cubo a cubo! Cuenta con cuello articulado, cabeza ajustable, brazos móviles, manos prensiles, compartimento que se abre y bandas tractoras. Incluye también un elemento con la forma de la última planta de la Tierra.

¡Construye una verdadera réplica del robot más encantador con ladrillos Lego. Fantástico como adorno y para jugar. Inclina el cuello y ajusta la cabeza. Mueve los brazos hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Sostén la planta con las manos prensiles de WALL-E.

Abre y cierra el compartimento. Incluye un folleto con información sobre el diseñador y la película animada de Pixar. ¡Un regalo perfecto para fans de Lego y WALL-E de todas las edades!.


Características
Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
16 x 18 x 16 cm
Recomendado coleccionista

Referencia:

097630140032 |

EAN:

5702015535571