The Big Bang Theory Lego Ideas

Lego

The Big Bang Theory Lego Ideas

Información

Envío y devoluciones

¡Entrégate a tu genio interior y construye esta versión Lego del salón de Leonard y Sheldon, tal y como aparece en la comedia americana The Big Bang Theory! El set fue creado por dos fans de Lego (la sueca Ellen Kooijman y el estadounidense Glen Bricker) y elegido por los miembros de Lego Ideas.

Cuenta con numerosos detalles de gran autenticidad que harán las delicias de los devotos de The Big Bang Theory e incluye minifiguras de los siete protagonistas de la serie. ¡Ideal para jugar a interpretar tus capítulos favoritos!.

¡Construye una auténtica réplica del salón de Leonard y Sheldon con ladrillos Lego. Fantástico para que todos sepan que eres fan o para interpretar escenas de la serie. Incluye un folleto con información sobre los diseñadores y el gran éxito americano.

¡Un regalo perfecto para fans de Lego y The Big Bang Theory de todas las edades! Incluye 7 minifiguras con diferentes accesorios: Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette.

Incluye el salón de Leonard y Sheldon con todos los elementos característicos de la serie, como el telescopio, la pizarra, el modelo de ADN y distintos adornos.


Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
22 x 8 x 12 cm
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad

Referencia:

097630140040 |

EAN:

5702015518895