Muñeca Finnegan Wake Monster High Mattel

Mattel

Muñeca Finnegan Wake Monster High Mattel

  • Oferta Límite 48 horas ¡Hasta el 20 de Agosto!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡Prepárate para rodar con el monstruoso Finnegan Wake! Los verdaderos monstruos de Monster High están orgullosos de sus defectos, como el espeluznante Finnegan Wake. Este hijo de una sirena va en silla de ruedas, pero siempre está listo para lo que sea, ¡menos para quedarse quieto!.

Finnegan Wake, el nuevo personaje más votado por las fans de todo el mundo, se presenta por primera vez en forma de muñeco con su emblemático conjunto y su espectacular silla de ruedas. Con sus tonos azulados y su alucinante camiseta amarilla sin mangas, este monstruo muestra con orgullo sus maravillosos tatuajes, su cola articulada y sus aletas translúcidas.

Incluye varios accesorios como unas gafas y unos guantes de carreras, y una mochila que se puede colgar de su silla de ruedas. Además, viene con un diario que incluye detalles increíbles sobre su vida terrestre y marítima. La silla de ruedas puede correr de verdad y está decorada con llamas, texturas y unos brazos plateados.

Este nuevo personaje, el más votado por las fans de la serie, ¡tiene una cresta espectacular y unas ganas locas de divertirse a toda velocidad con los demás personajes de Monster High! Incluye a Finnegan Wake con un conjunto y accesorios, una mochila, un diario y una silla de ruedas. Los colores y decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Licencia:
Monster High
Recomendado coleccionista
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 6 hasta 10 años.

Referencia:

044839105820 |

EAN:

0887961122459