Microfighter Snowspeeder La Primera Orden Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza

Lego

Microfighter Snowspeeder La Primera Orden Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Adéntrate en territorio de la Resistencia con el First Order Snowspeeder. Sienta al First Order Snowtrooper en la cabina, pon en marcha los motores y prepárate para disparar el cañón. ¡Este veloz microcaza está listo para la batalla! ¡Surca rápidamente la superficie de los planetas más lejanos con el First Order Snowspeeder!.

Intercepta al enemigo con el microcaza First Order Snowspeeder, equipado con grandes motores, cañón giratorio y espacio para la minifigura incluida del First Order Snowtrooper. Incluye una minifigura de un First Order Snowtrooper. Cuenta con grandes motores, cañón giratorio y cabina abierta con espacio para sentar una minifigura.

Dispara el cañón giratorio contra el enemigo. Incluye un bláster y munición adicional. Incluye también un casco de First Order Snowtrooper. Combina este set con el microcaza Resistance X-Wing Fighter (75125) y libra emocionantes batallas en planetas helados.

Un fantástico complemento para cualquier colección de microcazas. Midemás de 5 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de ancho.


Licencia:
Star Wars
Recomendado coleccionista
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 6 hasta 12 años.

Referencia:

097630140529 |

EAN:

5702015590617