Celebración en el castillo de Arendelle Frozen el Reino de hielo Lego Disney Princesas

Lego

Celebración en el castillo de Arendelle Frozen el Reino de hielo Lego Disney Princesas

Información

Envío y devoluciones

Ayuda a Elsa y Olaf a preparar la entrada del castillo para la fiesta de Anna, ¡y asegúrate de que los pequeños muñecos de nieve no se coman todos los dulces! Es hora de despertar a Anna y buscar los regalos de cumpleaños, escondidos por todo el castillo. ¿Qué obsequios recibirá?.

Prepárate en el tocador del dormitorio de Anna. Busca regalos en el salón con el reloj de pie. ¡Baja después por el tobogán para saborear la tarta y disfrutar de la fiesta de cumpleaños! Incluye minimuñecas de Elsa y Anna con sus trajes de Frozen Fever; incluye también a Olaf, el muñeco de nieve, y 3 pequeños muñecos de nieve.

El castillo de Arendelle cuenta con un salón con chimenea, sofá y reloj de pie, el dormitorio de Anna con tocador y chimenea, y la sala de hielo de Elsa con un candado en la puerta y un tobogán que baja desde el tejado. La entrada del castillo decorada para la fiesta, inspirada en Frozen Fever, incluye un pastel de cumpleaños de 2 pisos, una mesa con 2 taburetes y 2 soportes para globos.

Ayuda a Elsa a preparar una fiesta de cumpleaños que Anna no pueda olvidar. Explora el castillo de Arendelle e interpreta las memorables escenas de Disney Frozen y el corto Frozen Fever. Crea nuevas aventuras con tus personajes favoritos de Frozen.

El castillo de Arendelle mide más de 27 cm de altura, 22 cm de ancho y 13 cm de profundidad.

Accesorios incluidos:

Cupcakes, vasos, patines para el hielo, regalos, una taza y una invitación para la fiesta.


Recomendado coleccionista
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad

Referencia:

097630140727 |

EAN:

5702015591935