Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dayna Treasura Jones

MATTEL

Dayna Treasura Jones

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡Esta muñeca de Monster High es un tesoro monstruoso! En las nuevas aventuras marinas de Monster High, las monstruitas se lo pasan de muerte navegando por los océanos más tenebrosos y conocen a una nueva amiga, Dayna Treasura Jones, hija del pirata Davy Jones.

Dayna Treasura Jones está monstruosamente piratesca con su conjunto marinero inspirado en su linaje. Esta guardiana del tesoro es una joya y brilla con su piel dorada y su pelo reluciente. La muñeca de Dayna Treasura Jones está cargada de detalles escondidos.

Al tirar de su falda azul satinada con mapas del tesoro, esta se convierte en una falda negra con un estampado dorado metalizado. Al deslizar su collar, aparece una joya. Finalmente, al sacarle los tacones de sus botas azules de pirata, aparecen unas monedas doradas.

Para completar este look de pirata, incluye un sombrero en forma de cofre del tesoro y unos pendientes en forma de loro. ¡Inventa aventuras mar-avillosas y cuenta tus propias historias de piratas! ¡Colecciona las muñecas y accesorios de la nueva línea de Monster High para hacerte con toda la tripulación de monstruitas!.

(Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye a Dayna Treasura Jones con un conjunto y accesorios como una falda, un collar y unos zapatos que esconden sorpresas.

La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Licencia:
Monster High
Características Generales
Características psicopedagogicas
Afectividad
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 6 hasta 99 años.

Referencia:

044839107370 |

EAN:

0887961365535