Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Coder Mip

Juguetrónica

Coder Mip

Información

Envío y devoluciones

Robot con autoequilibrio que puedes programar mediante un lenguaje visual y responde a tus gestos.

Se mueve, transporta objetos en equilibrio, aplaude e interactúa contigo. Su app te permite programarlo con un lenguaje visual muy intuitivo. También puedes programarlo mediante gestos.

Robot Coder Mip es la versión programable y de carcasa transparente del robot Mip. Se trata de un simpático robot interactivo con un sistema de autoequilibrio que hace que se mueva como un segway. Puedes controlarlo desde su app o con tus propios gestos gracias al sensor que incluye para detectar y reaccionar al movimiento.

Coder Mip se desplaza, sigue rutas, interactúa contigo, reacciona a tus gestos, transporta objetos, baila e incluye divertidos juegos.

Al igual que el robot Mip, Coder también interactúa con estos robots. A través de su app puedes hacerlos pelear, hacer batallas de infrarrojos y esquivarse unos a otros.

Programar al Robot Coder Mip:

Puedes programar los movimientos y reacciones del Coder Mip a través de los comandos ''drag & drop'', es decir, con un lenguaje visual que te permite arrastrar bloques para planificar acciones.

Personaliza a Coder Mip:

El robot Coder Mip es personalizable, puedes aplaudir, acercar tu mano, tocarlo... y programarlo para que reaccione a los diferentes movimientos. ¡Interactúa con él!.

Bandeja para transportar objetos:

Una de las características que definen a Coder Mip es su sistema de autoequilibrio que le permite llevar una bandeja con objetos sin desestabilizarse. Incluso se desplaza por rampas con pequeñas inclinaciones y su bandeja en la mano.

Tecnologías integradas:

Beaconsense.

Gesture sense.

Bluethoot low energy.

Sensores de energía.

Giróscopo.

Acelerómetro.

Carga:

El robot Coder Mip se carga mediante un cable USB.


Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
15 x 20 x 10 cm
Características Generales
Características psicopedagogicas
Desarrollo sensorial
Imaginación y creatividad
Materiales
Plástico
Pilas y Baterías
Número de pilas
4
Tipo y especificación
Pilas AAA - 1,5V.
Edad recomendada
Edad
Desde 8 hasta 14 años.

Referencia:

097631507759 |

EAN:

0771171108665