Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Muñeca Barbie patinadora Superheroína videojuego

Barbie

Muñeca Barbie patinadora Superheroína videojuego

Información

Envío y devoluciones

Muñeca de Barbie Superheroína del videojuego con juego de memoria Pon a prueba tu memoria con esta genial muñeca patinadora inspirada en el mundo de animación de la película Barbie Superheroína del videojuego.

Su colorido look de carreras esconde un juego entre los elementos de su conjunto. Para empezar, solo hay que pulsar un botón. La falda rosa de la muñeca se ilumina con un patrón de luces de tres colores.

El objetivo es repetir el mismo patrón usando los botones de su cinturón de los colores correspondientes. Cuantos más patrones se aciertan, más complicados se vuelven.

Además, los cinco niveles de juego sirven para poner a prueba diferentes memorias. ¡Esta muñeca Barbie también está lista para divertirse con sus patines rosas y azules que funcionan de verdad!.

La muñeca luce un divertido look formado por un corpiño rosa con un estampado de mariposas, una falda rosa que se ilumina con una sobrefalda de plástico, una cola azul de plástico con un estampado de Barbie y unas rodilleras rosas.

Para más diversión, la muñeca viene con una corona amarilla y un casco azul que se pueden intercambiar para decorar su larga melena rosa. La muñeca no puede tenerse en pie ni patinar por sí sola.


Licencia:
Barbie
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 99 años.

Referencia:

044839107776 |

EAN:

0887961365610