Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vehículo Batmóvil con doble lanzamisil Batman coche Liga de la Justicia

MATTEL

Vehículo Batmóvil con doble lanzamisil Batman coche Liga de la Justicia

Modelo: FDF02

37

Por compras superiores a 30€ en producto de Batman, llévate de regalo un bolígrafo proyector

Excepto Click&Collect en centros y Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Promoción válida hasta el 15 de octubre de 2019. Un regalo por pedido

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡El coche de Batman de Justice League Action! ¡Corre hasta la escena del combate con este emblemático Batmóvil doble lanzamisil de 30 cm con nuevos detalles y diseños de Justice League Action!.

Armado con un lanzamisiles doble, este vehículo permite disparar proyectiles desde el capó del coche para luego encajar los lanzamisiles en las puertas laterales o en las manos de las figuras; ¡los supervillanos se verán obligados a huir en todas direcciones!.

Este elegante y emblemático vehículo de Batman es compatible con todas las figuras de 30 cm de Justice League Action (se venden por separado). Nuevo Batmóvil doble lanzamisil de 30 cm con nuevos colores y diseño de Justice League Action.

Los lanzamisiles dobles disparan proyectiles desde el capó y se pueden encajar en las puertas laterales para seguir disparando. Los lanzamisiles también se pueden encajar en las manos de las figuras para entrar en combate. Compatible con todas las figuras de acción de 30 cm del surtido.


Licencia:
Liga de la Justicia
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Sociabilidad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 99 años.

Referencia:

002712353883 |

EAN:

0887961466157