Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tienda de yogur helado de Heartlake Lego Friends

Lego

Tienda de yogur helado de Heartlake Lego Friends

Información

Envío y devoluciones

Conduce con Olivia hasta la Tienda de yogur helado en el simpático coche amarillo y pide lo que quieras en el puesto de pedidos. Si tienes tiempo para pasar con los amigos, usa la máquina de autoservicio para servirte el yogur helado tú misma.

¡Diviértete añadiendo todo tipo de deliciosos acompañamientos en la barra! ¡Llena tu bol hasta arriba, paga a Julian en la caja registradora y siéntate dentro o fuera para disfrutar con tus amigos! Conduce con Olivia hasta la Tienda de yogur helado y haz tu pedido en el puesto de pedidos.

Ayuda a Julian a gestionar la tienda, atender los pedidos que recibe por teléfono y hablar con los clientes. Usa la máquina con función de autoservicio para servirte yogur helado y elige entre todos los deliciosos acompañamientos en la barra.

La Tienda de yogur helado con ventanilla exterior mide más de 15 cm de altura, 28 cm de ancho y 12 cm de profundidad. El coche mide más de 3 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de ancho.

Incluye:

Incluye minimuñecos de Olivia y Julian.

Contiene una Tienda de yogur helado con una máquina de autoservicio, barra de acompañamientos, básculas, un teléfono, una mesa y sillas, ventanilla exterior con puesto de pedidos, mesa exterior con sombrilla y un coche.

Accesorios incluidos: distintos acompañamientos, frascos de sirope, vasos, cuencos y conos.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 7 hasta 9 años.

Referencia:

097630147904 |

EAN:

5702015866514