Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Clínica de mascotas Barbie

Barbie

Clínica de mascotas Barbie

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

A Barbie le encantan los animales, y cuando necesitan que los cuiden, esta clínica de mascotas es el lugar perfecto para ellos. El colorido conjunto de juego se abre para descubrir cuatro zonas de juego distintas con divertidas funciones, decorados realistas y accesorios geniales.

Incluso hay cuatro mascotas listas para ver al médico (la muñeca se vende por separado): ¡un perrito, un gato, un gatito y un hámster! Para comenzar, el mostrador de la recepción tiene una silla y un ordenador.

Luego, las mascotas pueden dirigirse al centro de revisión, mientras que las niñas pueden mover las lengüetas con las imágenes de rayos X del perro, el gato y el hámster.

¡Las mascotas también se pueden lavar y darse un baño de verdad con agua en una bañera extraíble! Después del baño, las mascotas pueden descansar, jugar o hacer sus necesidades en la pequeña zona de césped.

Incluye piezas adicionales para ampliar las opciones de juego, como una cama para mascotas, cuencos, botellas, comida, juguetes, accesorios y un estetoscopio. Después de jugar, todo se puede guardar dentro del juguete para guardarlo fácilmente.

¡El asa rosa en forma de perrito es perfecta para llevarse la diversión a todas partes! El conjunto de juego de la clínica veterinaria incluye cuatro animales y accesorios temáticos (muñeca no incluida).


Licencia:
Barbie
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 8 años.

Referencia:

044839400692 |

EAN:

0887961439533