Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Robot Abilix Krypton 1

Abilix

Robot Abilix Krypton 1

    Información

    Envío y devoluciones

    Robot educativos programables en los que se incluyen diferentes tipos de piezas, sensores y controles, destinados a que los más pequeños puedan construir y programar sus propios robots. Aprenderán a programarlos gracias a sus 4 APPS (ANDROID e IOS) que sirven de guía para adentrarse en el mundo de la programación de forma fácil e intuitiva. El comienzo es a través de la APP Meet Kryton, gracias a la cual los usuarios podrán conocer el funcionamiento del robot sin necesidad de seguir la instrucciones ó la guía del usuario, son explicaciones adaptadas para niños. Con el Krypton Programming, los niños podrán diseñar sus propios programas, escribirán los programas de forma online (a través de la APP) y el robot ejecutará automáticamente el mismo una vez lo haya descargado. Abilix Chart es un software de programación con el que se podrán ejecutar complicados sistemas de programación sin necesidad de tener conocimientos previos de informática. Con Abilix Scratch se podrá programar de forma gráfica, este es el paso más avanzado.

    Todas las instrucciones son en 3D, paso a paso, con el fin de conseguir un fácil montaje.

    Para empezar con Krypton debemos seguir unos sencillos pasos y con las aplicaciones incluidas (Meet Krypton, Krypton Programming, Abilix Chart, Abilix Scratch) tan solo tendremos que seguir las instrucciones para empezar. Lo primero que debemos hacer es tener a mano nuestro cerebro, luego mediante la App Krypton programming escogemos el kit de robótica Krypton 1 y le damos clic. Luego escogemos el modelo que queremos montar de la lista que aparece en pantalla. En la pantalla siguiente nos aparecerá la primera pieza que debemos tener a mano para comenzar, la podremos mover en 3D, hacer zoom hacía adelante y atrás y además cuando le damos clic al botón siguiente veremos la siguiente pieza, con su movimiento y el lugar donde debe ir encajada.

    Después de completar el montaje de nuestro robot, tendremos que hacer el enlace con el cerebro, para realizar este paso debemos dar clic en el icono superior con forma de [-] y al hacerlo se nos abrirá un dialogo que nos solicitará un código QR, el cual lo podemos encontrar en el mismo cerebro, desplazándonos hasta el final de las opciones en su panel táctil. Luego tendremos que acceder con nuestro usuario y contraseña de la red Wifi en la que estemos trabajando. Una vez listo estos pasos ya tendremos el enlace entre el cerebro y la aplicación para que podamos programar sus movimientos. La pantalla siguiente nos facilitará una serie de iconos que pertenecen a diferentes acciones que podemos hacer con cada uno de los modelos, de manera que se pueda crear una sucesión de acciones para que el robot las ejecute al instante.

    Hay dos formas para que el robot ejecute la secuencia de comandos: La primera es escoger las acciones y dar clic en ejecutar en tiempo real, para que podemos ver los movimientos al instante. La segunda es mediante el botón descargar programa, que luego aparecerá como una opción más en el panel táctil del cerebro y que al darle clic se ejecutará. La ventaja es que se almacenará en el cerebro para usarse en otra ocasión.

    Piezas incluidas en KRYPTON 1:

    253 piezas de 48 tipos distintos.

    Sensores: 1 brújula, 1 giroscopio, 1 micrófono y 1 GPS.

    1 motor pequeño.

    2 altavoces.

    1 luz led.

    ¿Qué se puede construir y programar con KRYPTON 1?:

    Chomper.

    Robot balance.

    Motocicleta.

    Foca.

    Piegrande nº1.


    Características Generales
    Características psicopedagogicas
    Habilidad manual
    Imaginación y creatividad
    Inteligencia
    Pilas y Baterías
    Número de pilas
    1
    Tipo y especificación
    Pilas Recargable
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 4 hasta 99 años.

    Referencia:

    097631508492 |

    EAN:

    6970575523041