Cutie Mark Crew Globo Sorpresa My Little Pony

Hasbro

Cutie Mark Crew Globo Sorpresa My Little Pony

Información

Envío y devoluciones

Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtiran segun existencias.

Cutie Mark Crew combina los mundos de My Little Pony y de Equestria Girls para imaginar un universo de juego y de amistad más allá del portal del espejo. My Little Pony Cutie Mark Crew Serie 4 incluye un tema "Away We Go", ¡que reúne a los personajes de My Little Pony y de Equestria Girls en unas vacaciones tropicales! Imagina que algunos de los personajes favoritos de My Little Pony se lo pasan en grande bajo el sol con sus accesorios de playa. Cada bolsa sorpresa Día de Playa incluye una encantadora figura de 3,8 cm, un accesorio de playa, una carta coleccionable y una preciosa caja para guardarla. Colecciona más bolsas sorpresa Cutie Mark Crew para crear más historias. ¿Qué personaje te espera en el interior? ¡Descúbrelo! Doce de las 24 figuras de las bolsas sorpresa tienen divertidos acabados, ¡como neón o purpurina! Colecciona las 24 para reunir más cajas y construir un mundo de figuras Cutie Mark Crew de figuras pony, pony sirena y Equestria Girls (sujeto a disponibilidad).

Figura misterirosa en el interior. ¡Cada bolsa sorpresa Día de Playa incluye una figura misteriosa con temática de vacaciones tropicales y dos accesorios! Las mini figuras miden 3,8 cm y vienen en una caja transparente en forma de globo y con una carta coleccionable.

Sorpresa en forma de globo. La figura y los dos accesorios se esconden en un embalaje con forma de globo. Cuando los niños abren la caja, sale una divertida sorpresa. Tira de la cuerda del globo para que empiece la fiesta. Después, ¡elimina el colorido confeti de dentro para descubrir al personaje oculto!.

La amistad llega más allá del portal del espejo. Colecciona las figuras de My Little Pony inspiradas en los personajes animados, ¡incluyendo los de las series de televisión My Little Pony La Magia de la Amistad y Equestria Girls, y My Little Pony: La Película!.

24 para coleccionar. ¡Colecciona las 24 figuras pony de Equestria Girls, Día de Playa, y las pony sirena! Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Doce de las figuras tienen divertidos acabados, como neón o fieltro. Son juguetes geniales para niños a partir de 4 años ¡para jugar, coleccionar y compartir!.

Combina los mundos de My Little Pony y de Equestria Girls para imaginar un universo de juego y de amistad más allá del portal del espejo.

Incluye figura, soporte de figura, accesorio y carta coleccionable.

Advertencia:

Peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas. Nota: recibirás 1 de las 24 figuras disponibles al azar.


Licencia:
My Little Pony
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 4 hasta 99 años.

Referencia:

044838111357 |

EAN:

5010993576708