Ciudad de aventuras Imaginext Fisher Price

Mattel

Ciudad de aventuras Imaginext Fisher Price

Información

Envío y devoluciones

¡La Ciudad de aventuras Imaginext está cargada de diversión y acción! A la izquierda hay una gasolinera, un banco con un disco que al girarlo abre la cámara acorazada de la parte posterior o bloquea la entrada delantera, y un hotel con una joyería en la primera planta. A la derecha hay un parque de bomberos, una comisaría de policía y un hospital. La comisaría de policía incluye la puerta de una celda que se abre y se cierra girando un disco.

El parque de bomberos tiene una puerta delantera que se activa girando un disco de la acera. El conjunto de juego está equipado con tecnología ActionTech, que permite interactuar con otros accesorios. El camión de bomberos también viene con tecnología ActionTech; al girar su disco, ¡el hotel se incendia! Por suerte, el camión de bomberos puede apagar el fuego.

El hospital tiene un ascensor, un vestíbulo, una máquina de rayos X y una mesa de operaciones. El conjunto de juego incluye dos figuras, un camión de bomberos, una antena parabólica, un parquímetro, farolas, un hacha, una boca de incendios y una bandera para el banco. Peso: 2,835 Kg. Medidas de la caja: 72,39 cm( ancho) x 14,6 cm ( fondo) y 40,6 cm (alto).


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad

Referencia:

002712347851 |

EAN:

0746775331979