Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Coches de juguete

DIVERSIÓN ASEGURADA CON LOS COCHES DE JUGUETES PARA NIÑOS

Cuando se piensa en juguetes clásicos que nunca pasan de moda, seguro que cada persona tiene una respuesta distinta, dependiendo de los gustos y de la época con la que correspondió su infancia. Sin embargo, siempre hay algunos elementos que se repiten y que han resistido al paso del tiempo por su originalidad, las posibilidades de diversión que ofrecen y la gran aceptación que siempre han tenido entre los niños. Y entre ellos no pueden faltar los clásicos circuitos de coche de juguete, porque representan todos estos valores previamente citados, pero, además, han sabido adaptarse al paso del tiempo e ir incorporando las nuevas tecnologías para potenciar la diversión.

Uno de los ejemplos más claros son los coches teledirigidos, que cada vez consiguen mayor realismo en sus movimientos y mayor rapidez en la reacción del manejo que realiza a distancia el niño. Y si se prefiere prescindir de los motores y los controles remoto, una de las mejores opciones es acudir a clásicos atemporales como son los coches Hot Wheels, sin duda unos de los vehículos más divertidos y que se prestan a todo tipo de competiciones.

 

FOMENTA LA IMAGINACIÓN DE LOS PEQUES

Los vehículos de juguete son un acompañamiento perfecto para los momentos de ocio de los más peques, que pueden imaginar aventuras con ellos, poner en marcha divertidas competiciones de velocidad o habilidad y también reproducir situaciones de la vida cotidiana de los mayores. No pueden faltar dentro del parque móvil de un peque, vehículos clásicos como coches de Policía o camiones de Bomberos, a los que también se suman nuevas adquisiciones como los espectaculares Monster Trucks, que, aunque estén reproducidos a escala siguen manteniendo el gigantesco tamaño de sus ruedas.

Y también están los vehículos de carreras, con los que emular a los grandes pilotos de Fórmula 1 o del Mundial de Rallies, para montar con ellos circuitos sin tener que salir de casa, como los que permite diseñar un verdadero clásico de la diversión infantil y juvenil como es el Scalextric. Todos se pueden aparcar cada día en los garajes destinados para que se conserven bien y permanezcan bien ordenados junto al resto de los vehículos, entre los que no pueden faltar los coches Lego, que además de permitir horas y horas de diversión, también fomentan la capacidad creativa de los pequeños.

 

JUGAR DURANTE HORAS CON LAS PISTAS PARA COCHES

Sin lugar a duda, una de las pistas de coches para niños más famosas es el Scalextric. Se trata de un circuito que sigue manteniendo la esencia con la que nació, porque permite que los niños creen sus propios trazados, ajustándose al espacio con el que cuentan en casa y también a las combinaciones de pistas que permite este popular juego. Luego entra en juego la habilidad de cada pequeño conductor a la hora de manejar la velocidad de los coches y del mantenimiento que haya hecho previamente de cada vehículo.

Pero si se quiere aún un ritmo más frenético y las piruetas más locas realizadas con coches de juguete, la opción perfecta son las pistas Hot Wheels con los vehículos metálicos más famosos del mercado. Y se prefieren las reproducciones a escala y los coches de tus personajes de ficción favoritos, como pueden ser Mario y Luigi, te animamos a descubrir el amplio catálogo de juguetes Carrera.