Inspirar y desarrollar a los constructores del mañana es el compromiso que LEGO mantiene desde su creación hace ya más de 85 años. Por ello, los ladrillos LEGO ofrecen a los niños y niñas juguetes que cambian cada día en sintonía con su imaginación, para así expresar su creatividad y desarrollarla sea cual sea su edad o carácter. LEGO trae construcciones llenas de magia, educativas y llenas de aprendizaje.

LEGO tiene multitud de sorpresas y de nuevos universos con muchísima diversión y creatividad. Los pequeños héroes podrán vivir momentos de magia compartida sumergiéndose en los universos de LEGO City, LEGO Friends, Harry Potter, Frozen, Ninjago y muchos otros. También podrán iniciarse en la programación con el universo intergaláctico del Droid Commander de LEGO Star Wars.

Eso sin olvidar el mundo embrujado que espera a nuestros pequeños constructores con LEGO Hidden Side. Despierta el espíritu creativo para que construyan el mundo del mañana. Encuentra y compra online los juguetes de LEGO, educativos y didácticos. Para niños y niñas de todas las edades.

×
×
×
×
comparar