Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

No solo cuidamos TU CABELLO, lo transformamos.  No solo lo controlamos, desatamos nuevas posibilidades

No solo lo nutrimos, alimentamos tus sueños. Siempre cuidaremos tu cabello.

Porque es más que eso, es parte de TU IDENTIDAD

 

Descubre todos los productos de Kérastase. 

Recomendado por los mejores peluqueros 

GENESIS, DOBLE ACCIÓN ANTI-CAÍDA

CABELLO FINO A MEDIO NORMAL A GRASO

CABELLO MEDIO A GRUESO NORMAL A SECO

CUERO CABELLUDO GRASO PUNTAS SECAS

los más deseados

1    2   3    4

¿SABES LO QUE NECESITA TU CABELLO?

DESCUBRE NUESTROS RITUALES EN CABINA

TODO PARA TU CABELLO CON KÉRASTASE

Kérastase lleva años demostrando su profundo conocimiento de la mujer moderna para crear tratamientos a medida y productos que tienen como objetivo obtener un cabello perfecto. La marca francesa, fundada en 1964, está presente en los principales salones de belleza del mundo y forma parte de la multinacional L’Oréal. El secreto de su éxito consiste en utilizar las fórmulas más avanzadas para el cuidado del cabello como podrás comprobar cuando te apliques Kerastase champu. El tratamiento que propone Kérastase se encuentra dividido en tres fases: primero bañar, luego tratar y texturizar. Y para ello cuenta con la calidad de sus productos, como por ejemplo Kerastase mascarilla, que es un tratamiento intensivo para el cabello debilitado, que repara y fortalece.

KÉRASTASE: ANTICAÍDA Y ANTICASPA

El arte de cuidar el cabello tal y como lo concibe Kérastase se basa en la eficacia de sus productos y en la personalización. Siempre con el objetivo de realzar la belleza natural, porque la firma sabe que cada una mujer es única y por eso cada cabello tiene unas necesidades diferentes. Y también entiende sus productos como una combinación perfecta de los tratamientos clásicos adaptados a nuestro tiempo, gracias a la utilización de las últimas innovaciones en tecnología. Productos pensados para la belleza y el bienestar de sus clientas, y para tratar problemas del cabello. Por ejemplo, Kérastase anticaída, un champú con propiedades estimulantes y que, además, aporta volumen. O Kérastase anticaspa, que elimina la caspa y además previene su aparición durante ocho semanas.

El TRATAMIENTO COMPLETO DE KÉRASTASE

Kérastase acondicionador permite un tratamiento ligero que tiene como principal objetivo dar cuerpo al pelo. Además, proporciona un resultado brillante, suave y también aporta nutrición al cabello. En definitiva, se trata de reforzar la fibra para conseguir que el pelo parezca más grueso, además de prevenir la caída por rotura del mismo. También su textura ayuda a desenredar el pelo. Dentro de la sección Kérastase tratamiento encontrarás otro tipo de productos para completar el cuidado como el aceite sublimador del cabello, spray antiencrespamiento, crema reconstructora, sérum o bálsamo para cabello seco. Todo con el sello de calidad de Kérastase y de la profesionalidad que lleva años acreditando esta firma.