Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

Kuhn Rikon

De pequeña empresa familiar a líder mundial, Kuhn Rikon lleva décadas destacando por sus innovadores productos que permiten preparar cualquier receta con total seguridad y en tiempo récord. Ingeniería suiza adaptada a cualquier tipo de cocina.

 

En 1949, Jacques Kuhn creo su gran éxito: la DUROMATIC®. Una olla a presión que, gracias a la combinación de válvula de resorte con cerradura de bayoneta, multiplicaba la seguridad y reducía el tiempo de cocción. Desde entonces se han vendido más de 10 millones. Un indispensable en cualquier hogar suizo.

 

VER OLLA EXPRESS DUROMATIC®

Kuhn Rikon · Conoce nuestros productos

Son el producto más famoso de Kuhn Rikon, por su calidad, resistencia, elegancia e innovación. Una apuesta segura en tu cocina ya que te permitirá conseguir preparar platos de forma rápida, sencilla y segura. Aquí encontrarás diferentes modelos para que puedas elegir el tuyo, según lo que necesites.

Todas las piezas están diseñadas en acero inoxidable para utilizar sobre todas las fuentes de calor, incluida la inducción. Destacan por su calidad y resistencia.

Realizadas en aluminio forjado y con un excelente antiadherente, te permitirán cocinar cualquier alimento fácilmente. Hay diferentes modelos y medidas para elegir.

Descubre la amplia gama de utensilios y crea un conjunto elegante y duradero en tu cocina. Perfectos para ayudarte a preparar y servir todo tipo de alimentos.


 

Su diseño ergonómico y capa antiadherente de gran resistencia, sumado a una mayor altura que evita salpicaduras, convierten las sartenes Gourmet en garantía de calidad.

Kuhn Rikon · Las recetas más deliciosas

Siempre apetece un sabroso pulpo a la gallega o un suculento plato de ternera guisada. Dos platos estrella que puedes cocinar fácil y rápidamente en tu nueva Duromatic®.

Kuhn Rikon