Análisis integral de empresas (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Análisis integral de empresas (Tapa blanda)

Autor:
Oriol Amat

Otras ofertas

18,95Vendido por LIBRERÍA CILSA
18,95Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
18,9519,95-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
19,95Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).


Detalles del libro
ISBN:
9788415735564
Fecha de Edición:
2-septiembre-2013
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788415735564
Fecha de Edición:
2-septiembre-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
270
Dimensiones:
23 x 16,5
Idioma:
Castellano
Número de edición:
2
Género:
Empresa
Subgénero:
Economía de la Empresa

Referencia:

006524184535 |

EAN:

9788415735564