Gestión de la reputación corporativa (Tapa blanda con solapas)

Envío en 48 Horas

Gestión de la reputación corporativa (Tapa blanda con solapas)

Otras ofertas

15,2016-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
15,20Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.


Detalles del libro
ISBN:
9788494057267
Fecha de Edición:
11-septiembre-2013
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
ISBN:
9788494057267
Fecha de Edición:
11-septiembre-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda con solapas
Número de páginas:
176
Dimensiones:
21 x 14
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Management

Referencia:

006524184642 |

EAN:

9788494057267