El manual del emprendedor (Tapa blanda)

El manual del emprendedor (Tapa blanda)

Otras ofertas

23,70Vendido por LIBRERÍA CILSA
23,70Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
23,7024,95-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
24,95Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.

Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en «La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el «Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes.

La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788498752830
Fecha de Edición:
2-octubre-2013
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788498752830
Fecha de Edición:
2-octubre-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
640
Dimensiones:
23 x 15
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Prelectura del libro:
El Manual Del Emprendedor (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524184782 |

EAN:

9788498752830