La ciencia del nuevo marketing (Tapa blanda)

La ciencia del nuevo marketing (Tapa blanda)

Autor:
Dan Zarrella
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . - Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . - Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " - Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . - Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.


Detalles del libro
ISBN:
9788441534230
Fecha de Edición:
7-octubre-2013
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
9788441534230
Fecha de Edición:
7-octubre-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
216
Dimensiones:
23 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
La Ciencia Del Nuevo Marketing (Tapa Blanda)
Género:
Internet y medios digitales

Referencia:

006530904439 |

EAN:

9788441534230