Marqueting existencial (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marqueting existencial (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,0418,99-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo.

Ya no alcanza con vivir una sola vida: como si de una muñeca rusa se tratara, hay que estar preparado para ir sacando de la matriz todas las que se puedan y al mismo tiempo intentar, si es que esto es posible, no dejar de ser uno mismo.

Todo ello tiene un coste emocional y unas reglas de funcionamiento: es el marketing existencial. 

En el mundo global ya no hay lugar fijo y lo que es, no dura. Ya no hay países, hay marcas; no hay sistemas representativos, hay circuitos financieros; no hay ciudadanos, hay productos.

Para ocupar un lugar es necesario generar un relato propio, ser capaz de generar un storytelling del yo que permita ubicarnos como productos en un sistema inestable y cambiar de relato,
reformular el producto toda vez que el mercado lo demande. 

El marketing existencial ha sustituido al espíritu del contrato social, pues este nuevo entorno ya no constituye un territorio de convivencia sino una zona de transacciones.

En la posteconomía los benefi cios ya no provienen de la producción, por lo tanto, el trabajo, tal como se lo entendía, no puede ser una herramienta de vida. En el campo de lo social se imponen otras reglas y el marketing existencial aparece, de momento, como la única estrategia de supervivencia.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788499422503
Fecha de Edición:
19-noviembre-2013
Editorial:
PENINSULA
ISBN:
9788499422503
Fecha de Edición:
19-noviembre-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
136
Dimensiones:
20,5 x 13 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ATALAYA
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Marqueting Existencial (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524185581 |

EAN:

9788499422503

Otros libros de MIGUEL ÁNGEL ROIG PRATS.

ver todos