Diseño de marcas 4ªed (Tapa dura)

Envío en 48 Horas

Diseño de marcas 4ªed (Tapa dura)

Otras ofertas

34,2036-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
34,2036-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
36Vendido por LIBRERÍA CERVANTES
36Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito. De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo. Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.


Detalles del libro
ISBN:
9788441534537
Fecha de Edición:
28-octubre-2013
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
9788441534537
Fecha de Edición:
28-octubre-2013
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
336
Dimensiones:
25 x 19,5
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Informática
Subgénero:
Aplicaciones informáticas

Referencia:

006530620001 |

EAN:

9788441534537