La marca de la felicidad (Tapa blanda)

La marca de la felicidad (Tapa blanda)

Autor:
Felix Muñoz
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de todos. Además de calmar la sed de los consumidores, Coca-Cola ha tratado siempre de aportar algo de felicidad a la vida de las personas. Y aunque cada día son más las marcas que quieren asociar su imagen a conceptos como la felicidad, alegría ó bienestar de cara a sus seguidores, esto no es algo que se pueda hacer de manera inmediata, sólo la mítica marca Coca Cola ha logrado este vínculo emocional desde sus orígenes mediante acciones de marketing y comunicación que hoy le proporciona un rentable negocio en todos los países del planeta donde es fabricada y vendida. A lo largo de estas páginas realizaremos un viaje por sus mensajes y la publicidad de la marca, anuncios legendarios, campañas inolvidables… aciertos y también errores que ayudarán a entender las claves de la comunicación de la Marca más valiosa del mundo y descubrirás cosas hasta ahora desconocidas de un marca mítica, que después de casi 130 años de su creación sigue despertando curiosidad entre aquellos que la disfrutan y entre quienes se dedican al Marketing y la Comunicación.


Detalles del libro
ISBN:
9788483567692
Fecha de Edición:
25-noviembre-2013
Editorial:
LID-2010
ISBN:
9788483567692
Fecha de Edición:
25-noviembre-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
189
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Inglés
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524186225 |

EAN:

9788483567692