La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets: Algunas reflexiones clave para triunfar en el mundo de los negocios (Tapa blanda)

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets: Algunas reflexiones clave para triunfar en el mundo de los negocios (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2515-5%
Vendido por AG Libros
14,2515-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebuscada y farragosa que se hace prácticamente ininteligible para la mayoría de los lectores. En este libro, 39 cualificados profesionales de diferentes áreas de la empresa han resumido en 500 tweets toda su dilatada experiencia. Son 500 píldoras de sabiduría empresarial que resumen la mayoría de los aspectos clave para triunfar en el mundo de los negocios. Quinientos consejos para emprendedores que se inician en la aventura empresarial, o para empresarios experimentados que quieran contrastar sus experiencias con las de los autores de esta singular obra. En cualquier caso, quinientos mensajes que pretenden proporcionar el realismo práctico imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier empresa. Nunca antes tan pocas palabras expresaron tan valiosos conceptos.


Detalles del libro
ISBN:
9788436831191
Fecha de Edición:
13-marzo-2014
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436831191
Fecha de Edición:
13-marzo-2014
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
128
Dimensiones:
23 x 15,5
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
La Vuelta Al Mundo De La Empresa En 500 Tweets: Algunas Reflexiones Clave Para Triunfar En El Mundo De Los Negocios (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524188296 |

EAN:

9788436831191