Director general de la tierra

Director general de la tierra

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas - Un libro distinto sobre marketing ¿Qué pasaría si unos extraterrestres te encargaran la misión de elaborar una estrategia de marketing para el planeta Tierra como el mejor destino turístico del universo? Esta es la divertida y educativa historia de un joven estudiante que para pagar su MBA trabajo vistiéndose de payaso en un McDonald's. Cuando llegan unos extraterrestres y ven la ubicuidad de los arcos dorados, creen que el joven vestido de Ronald Mc.Donald es el líder del mundo. Le encargan la misión de promocionar la Tierra como destino turístico. El joven ante ese desafío busca el asesoramiento de grandes íconos terrícolas como Richard Branson, Larry Page y otros. Entre todos sintetizan cuáles han de ser las mejores herramientas para desarrollar una marca poderosa.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788496627871
Fecha de Edición:
24-marzo-2014
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
ISBN:
9788496627871
Fecha de Edición:
24-marzo-2014
Número de páginas:
192
Dimensiones:
21,3 x 13,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Fernández de Castro, Javier
Prelectura del libro:
Director General De La Tierra
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524188320 |

EAN:

9788496627871