Manual de tiendas de museos (Tapa blanda)

Manual de tiendas de museos (Tapa blanda)

Otras ofertas

21,8523-5%Vendido por Central Librera
21,8523-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
21,85Vendido por LIBRERÍA CILSA
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En los últimos años, las tiendas de los museos ya no se perciben como un elemento extraño y ajeno a la actividad museística, y han pasado a formar parte de su carta de servicios, contribuyendo no solo a su autofinanciación, sino también a mejorar la experiencia del visitante y a reforzar la marca de la institución. Este manual se dirige a los profesionales que ya gestionan una tienda de museo y a aquellos que se están planteando su apertura. Desde una perspectiva eminentemente práctica, a lo largo de estas páginas se repasan los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para poner en marcha y para gestionar la tienda de un museo. El objetivo es contribuir a que la gestión de la tienda se lleve a cabo con los mismos parámetros de excelencia con los que los profesionales ya gestionan el resto de servicios que ofrece el museo.


Detalles del libro
ISBN:
9788497047579
Fecha de Edición:
23-mayo-2014
Editorial:
TREA
ISBN:
9788497047579
Fecha de Edición:
23-mayo-2014
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
136
Dimensiones:
21 x 15
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Historia del Arte
Subgénero:
Museos

Referencia:

006515423033 |

EAN:

9788497047579