Marcada a fuego (psi/cambiantes 6) (Bolsillo) (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marcada a fuego (psi/cambiantes 6) (Bolsillo) (Tapa blanda)

Autor:
Nalini Singh

Otras ofertas

9,45Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
9,469,95-4%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
9,95Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Sexta entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Dos cambiantes dominantes de camadas y especies distintas, inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación.

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface.

El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para lucha en la guerra silenciosa e implacable que está gestándose contra todo lo que representan.

La crítica ha dicho...
«Marcada a fuego es el mejor libro de la serie Psi/Cambiantes hasta la fecha y abarca todo lo que actualmente me encanta de la romántica paranormal: una sensual historia de amor, acción y suspense en un universo maravilloso.»
Lurv a la Mode

«Como demuestran sus legiones se seguidoras, Singh posee un don insólito para construir un impresionante universo fantástico, crear tramas muy elaboradas y personajes apasionantes... ¡Cada uno de los libros de Singh es excelente!»
Romantic Times

«No existe ninguna serie de romántica paranormal tan bien concebida, tan bien escrita y tan sumamente maravillosa como la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh.»
All About Romance

.


Detalles del libro
ISBN:
9788490328330
Fecha de Edición:
12-junio-2014
Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
9788490328330
Fecha de Edición:
12-junio-2014
Formato encuadernación:
Bolsillo
Tapa blanda
Número de páginas:
416
Dimensiones:
19 x 12,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
CALVINO GUTIERREZ, NIEVES;
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Marcada A Fuego (Psi/Cambiantes 6) (Bolsillo) (Tapa Blanda)
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Extranjera

Referencia:

006523101456 |

EAN:

9788490328330