Carpe diem, baby (Tapa blanda)

Carpe diem, baby (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Dos mujeres que podrían ser cualquiera de nosotras. Ambas encuentran en el sexo, y alguna vez en el amor, los trocitos que completan una vida dedicada a la búsqueda de sí mismas, del placer y de la felicidad.

Carpe diem, baby se dirige sobre todo a mujeres. De cualquier edad, clase y condición. Principalmente a las que les aburra leer historias de sexo en las que el hombre es todo el tiempo el mismo. También para aquellas que no les vean la gracia a un personaje masculino prepotente y a un personaje femenino idiotizado y sumiso.

Belén Guiomar ha querido darle una profundidad al texto que otros libros similares no tienen. No es simplemente un libro erótico, sino que cada historia tiene un porqué y relata una situación muy reconocible para cualquier mujer y, sobre todo, para una mujer occidental. También ha querido dar alguna pincelada sutil sobre situaciones culturales o políticas reales que no hay que esconder.

Razones para leer la obra:

- Novela con una trama narrada en formato diálogo. Dos mujeres cuentan sus experiencias sexuales a través de los capítulos del libro lo que permite una mayor agilidad en la lectura. Se trata de un enfoque llamativo y diferente al de otros libros del género.

- La autora se separa de los roles habituales de género de este tipo de obras literarias: en esta novela el hombre no es prepotente y la mujer no es sumisa.

- La obra tiene una gran calidad literaria: el erotismo de Carpe Diem salva tanto la mojigatería como la sordidez para narrar los encuentros con elegancia.

- La obra, tanto por estructura narrativa en capítulos alternos, como por estilo, se asemeja a la bibliografía de Anais Nïn y Anne-Marie Villefranche: los encuentros sexuales están ubicados en un contexto social y político.

Para las lectoras que busquen historias eróticas con mayor calidad literaria que lo que se ofrece a veces en el mercado actual, con un punto humorístico y desenfadado que deja el sexo y las aventuras sexuales en lo que debería ser: un momento de goce.

"Guiomar demuestra capacidad para la narración. Es su debut literario pero cualquiera lo diría. Aprueba con muy buena nota una novela entretenida, atractiva, divertida y con los pies en la tierra. Nada de imaginaciones o especulaciones, si no situaciones con las que cualquier mujer de hoy en día se puede identificar."
(Blog El libro de los viernes)

"La novela es un canto al poder canal y real de la mujer y a la vez una apología del presente, que es el único tiempo del deseo. Frente ajetreo laboral en el que viven sumidas las dos protagonistas, está el presente ciego del sexo y el amor: un presente que las libra, cuando aparece, del tiempo asfixiante del reloj."
(Web La cueva del erizo)

.


Detalles del libro
ISBN:
9788415747482
Fecha de Edición:
29-agosto-2014
Editorial:
TOMBOOKTU
ISBN:
9788415747482
Fecha de Edición:
29-agosto-2014
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
208
Dimensiones:
21 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
TOMBOOKTU ERÓTICA
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela erótica

Referencia:

006523113501 |

EAN:

9788415747482