Design thinking para la innovación estratégica: Lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño (Tapa dura)

Design thinking para la innovación estratégica: Lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño (Tapa dura)

Autor:
Idris Mootee

Otras ofertas

28,4529,95-5%
Vendido por IMOSVER
28,4529,95-5%
Vendido por AGAPEA
28,4529,95-5%
Vendido por NEAR BOOKS
28,4529,95-5%
Vendido por ALDABA WORLD
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

- La biblia del Design thinking - La nueva forma de gestionar empresas - Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788492921065
Fecha de Edición:
15-septiembre-2014
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
ISBN:
9788492921065
Fecha de Edición:
15-septiembre-2014
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
224
Dimensiones:
20,3 x 20,3
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Menezo García, Daniel
Colección:
EMPRESA ACTIVA ILUSTRADO
Prelectura del libro:
Design Thinking Para La Innovación Estratégica: Lo Que No Te Pueden Enseñar En Las Escuelas De Negocios Ni En Las De Diseño (Tapa Dura)
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524190722 |

EAN:

9788492921065