Administración de empresas (Tapa blanda)

Administración de empresas (Tapa blanda)

Otras ofertas

33,7235,50-5%
Vendido por ALDABA WORLD
33,7335,50-5%
Vendido por LIBRERÍA CILSA
33,7335,50-5%
Vendido por AGAPEA
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Los planteamientos educativos actuales otorgan al estudiante un papel más activo. No se trata exclusivamente de memorizar conceptos, sino también de asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje. Este libro de texto intenta ser un recurso didáctico esencial para poder emprender este cambio pedagógico. Por otra parte, un hecho básico de la vida empresarial es que las cosas cambian. Con este espíritu se ha realizado esta segunda edición del libro Administración de Empresas, en la que se han incorporado nuevos ejemplos y casos prácticos para adaptarlos a la situación actual y se han reformulado algunos contenidos teóricos para facilitar en mayor medida al estudiante su proceso de aprendizaje. Al igual que en la edición anterior, el desarrollo de los ocho capítulos que conforman el libro se aborda de manera muy ilustrativa, por el carácter pedagógico de éstos, haciendo uso de ejemplos que facilitan una mejor comprensión de los conceptos estudiados. Se utiliza un lenguaje sencillo y de fácil seguimiento para cualquier persona que se acerque a esta disciplina. Para que el alumno pueda ampliar conocimientos, los contenidos se apoyan con lecturas aclaratorias que suelen basarse en casos reales de empresas españolas o extranjeras. En estas lecturas también se propone la consulta de enlaces de interés, así como cuestiones para su análisis y discusión, con el objeto de lograr una mayor participación del alumno. Por otra parte, se proponen términos clave que permiten al estudiante familiarizarse con una terminología esencial para el conocimiento de la administración de empresas, actividades propuestas y casos adaptados a su contenido que proporcionan un vehículo para el análisis y la discusión.


Detalles del libro
ISBN:
9788436832020
Fecha de Edición:
11-septiembre-2014
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
ISBN:
9788436832020
Fecha de Edición:
11-septiembre-2014
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
440
Dimensiones:
24 x 19
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
2
Prelectura del libro:
Administración De Empresas (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524190771 |

EAN:

9788436832020