El pequeño libro de las grandes teorías del manage (Tapa dura)

El pequeño libro de las grandes teorías del manage (Tapa dura)

Otras ofertas

12,3012,95-5%
Vendido por AGAPEA
12,3012,95-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por POPULAR LIBROS
Vendido por LIBRERÍA CERVANTES
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Las 89 grandes teorías del management y cómo aplicarlas.

Las 89 grandes ideas más importantes del management, procedentes de los más reputados autores y especialistas, para facilitar las tareas del día de día de empresarios, directivos y profesionales.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788415678908
Fecha de Edición:
5-septiembre-2014
Editorial:
ALIENTA
ISBN:
9788415678908
Fecha de Edición:
5-septiembre-2014
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
328
Dimensiones:
17,8 x 10,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Murillo Fort, Isabel
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524190920 |

EAN:

9788415678908