Identidad y espacio público (Tapa blanda)

Identidad y espacio público (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El libro aborda los procesos identitarios en la configuración socioespacial del espacio urbano y la identidad como factor catalizador del espacio público, tratando de contribuir al debate abierto, donde las ideas y las culturas no tienen fronteras. Desde un enfoque multidisciplinar este trabajo pretende convertirse en u n marco de reflexión sobre la importancia de la identidad y el espacio público ante los nuevos retos de la ciudad moderna del tercer milenio. La obra trata de ofrecer diversas aproximaciones teóricas y metodológicas actualizadas, ampliando ámbitos y prácticas, útiles tanto a arquitectos, urbanistas, geógrafos y otros académicos y estudiantes de las ciencias sociales y humanidades, como a los teóricos, profesionales y políticos implicados en la planificación urbana y la ordenación del territorio. Esta propuesta editorial aglutina 15 autores de diversas disciplinas que alientan a continuar investigando y conceptualizando la identidad y el espacio público, para continuar profundizando en el entendimiento, interpretación y transformación del espacio urbano y, en general, de nuestro mundo.


Detalles del libro
ISBN:
9788497848367
Fecha de Edición:
11-septiembre-2014
Editorial:
GEDISA
ISBN:
9788497848367
Fecha de Edición:
11-septiembre-2014
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
22,5 x 15,3
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Arquitectura
Subgénero:
Urbanismo

Referencia:

006515141072 |

EAN:

9788497848367