Indies, hipsters y gafapastas

Indies, hipsters y gafapastas

Otras ofertas

15,2016-5%
Vendido por AG Libros
15,2016-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¿Todo el mundo aspira a ser moderno? ¿En qué consiste lograrlo? Hace tiempo que expresiones como indie, hípster, cultureta, moderno y gafapasta son de uso corriente en nuestras conversaciones. Sus límites resultan borrosos, pero remiten a una realidad social que la industria cultural y las agencias de publicidad utilizan para designar un amplio segmento del mercado. Los hipsters son la primera subcultura que, bajo la apariencia de rebeldía, defiende los valores impuestos por el capitalismo contemporáneo. Palabras como independencia, creatividad o innovación son la cara amable del espíritu individualista y competitivo que propone el sistema, y la presunta exquisitez de criterio de los hipsters ha creado un consumismo que no avergüenza, sino que genera orgullo.


Detalles del libro
ISBN:
9788494287947
Fecha de Edición:
13-octubre-2014
Editorial:
CAPITAN SWING LIBROS
ISBN:
9788494287947
Fecha de Edición:
13-octubre-2014
Número de páginas:
168
Dimensiones:
22 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Indies, Hipsters Y Gafapastas
Género:
Sociología
Subgénero:
Estudios de Sociología

Referencia:

006532448781 |

EAN:

9788494287947