Indies, hipsters y gafapastas (Tapa blanda)

Indies, hipsters y gafapastas (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,2016-5%
Vendido por AG Libros
15,2016-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por LIBRERÍA CERVANTES
Vendido por PEKES TOY STORE
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¿Todo el mundo aspira a ser moderno? ¿En qué consiste lograrlo? Hace tiempo que expresiones como indie, hípster, cultureta, moderno y gafapasta son de uso corriente en nuestras conversaciones. Sus límites resultan borrosos, pero remiten a una realidad social que la industria cultural y las agencias de publicidad utilizan para designar un amplio segmento del mercado. Los hipsters son la primera subcultura que, bajo la apariencia de rebeldía, defiende los valores impuestos por el capitalismo contemporáneo. Palabras como independencia, creatividad o innovación son la cara amable del espíritu individualista y competitivo que propone el sistema, y la presunta exquisitez de criterio de los hipsters ha creado un consumismo que no avergüenza, sino que genera orgullo.


Detalles del libro
ISBN:
9788494287947
Fecha de Edición:
13-octubre-2014
Editorial:
CAPITAN SWING LIBROS
ISBN:
9788494287947
Fecha de Edición:
13-octubre-2014
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Dimensiones:
22 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Prelectura del libro:
Indies, Hipsters Y Gafapastas (Tapa Blanda)
Género:
Sociología
Subgénero:
Estudios de Sociología

Referencia:

006532448781 |

EAN:

9788494287947