Pack exclusivo apocalipsis island

Envío en 48 Horas

Pack exclusivo apocalipsis island

Otras ofertas

47,4549,95-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
47,45Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

3 libros + taza:

Contiene: Las 3 novelas de la historia principal de la mayor saga de zombis de la historia 'Apocalipsis Island', marca páginas exclusivo, postal conmemorativa y taza de café.

Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. De las cenizas ha surgido una nueva sociedad que ha aprendido a vivir con los brotes de zombis, pero donde no ha vuelto a haber elecciones gubernamentales imponiéndose la ultraderecha y el conservadurismo radical. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive tranquilamente olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… un error que pagará muy caro.

APOCALIPSIS ISLAND. Veinte años después del Alzamiento de 1985, la amenaza resurge en Mallorca. El 5 de enero de 2010, en plena noche de Reyes, una nueva infección masiva tiene lugar en la cárcel de Palma convirtiendo a todos los internos en zombis. El ejército, primera línea defensiva contra los no muertos, se retira inexplicablemente y la cabalgata de Reyes se convierte en una auténtica masacre. Con la isla en cuarenta, dos amigos -un carpintero y un científico recién regresado de los EE.UU.- intentarán sobrevivir y descubrir qué está pasando antes de que la infección se propague de nuevo por todo el mundo.

APOCALIPSIS ISLAND: MISIÓN ÁFRICA. Tras la plaga zombi de 1985, África fue abandonada a su suerte al ser separada del resto del mundo por una colosal muralla ubicada en el Canal de Suez. Es en ese continente plagado por millones de zombis donde Marc y Tony serán exiliados y deberán intentar sobrevivir enfrentándose a todo tipo de peligros. Allí constatarán en qué estado han quedado sus ciudades y los pocos supervivientes que llevan décadas luchando contra los zombis, y descubrirán el origen de la plaga y una nueva amenaza que situará a la humanidad al borde de su extinción con una nueva guerra mucho más voraz en el horizonte.

APOCALIPSIS ISLAND: GUERRA TOTAL Z. Varias décadas después de la Gran Plaga, tras años de convivencia entre la humanidad y los zombis, el conflicto estalla de nuevo. Por desgracia, lo que debería de ser una victoria fácil para los humanos se va complicando y, una tras otra, las grandes urbes del planeta van cayendo. Mientras Europa se pregunta cómo es posible que un ejército de seres carentes de cerebro le esté ganando la partida, Marc y Tony deberán de aportar todos sus conocimientos sobre zombis para ayudar en la batalla a las tropas atrincheradas en Madrid, la única ciudad que parece capaz de resistir, de momento, al empuje de los resucitados.


Detalles del libro
ISBN:
9788415932642
Fecha de Edición:
31-octubre-2014
Editorial:
TEBEOS DOLMEN
ISBN:
9788415932642
Fecha de Edición:
31-octubre-2014
Idioma:
Castellano
Colección:
LINEA Z
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Género:
Novela de Ciencia Ficción y Fantástica
Subgénero:
Novela de Ciencia Ficción y Fantástica

Referencia:

006523121751 |

EAN:

9788415932642