Dirección de marketing turístico (Tapa blanda)

C.G.A. UNIVERSITARIO

Dirección de marketing turístico (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo. En este contexto surge la oportunidad de este libro concebido como un manual básico y con el que se persigue un doble objetivo. Por una parte, poner al alcance de los profesionales y estudiantes los conocimientos más actualizados relativos a la gestión de los intercambios en el ámbito del turismo y, por otra, facilitar el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión del marketing en las organizaciones que actúan dentro del sector. Para lograr estos objetivos, el diseño del libro se ha realizado desde la óptica moderna del marketing, es decir, desde la orientación al mercado, entendida como un posicionamiento estratégico que trata de dar respuesta a los problemas que plantea un entorno altamente competitivo y turbulento como es el que caracteriza al sector del turismo.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
248
Dimensiones:
24 x 19
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1

Referencia:

006524193882 |

EAN:

9788436831177