Los intangibles en el valor de las empresas (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Los intangibles en el valor de las empresas (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,05Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
18,0519-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Es probable que estemos cumpliendo el sueño de Fausto y que seamos capaces demedir el valor contable del alma de las organizaciones. En el año 2015, el cómo hacer y entender los negocios ha cambiado en modo esencial. Las grandes corporaciones, obligadas a adaptarse a un mercado global y sometidas a las decisiones de usuarios, clientes y entorno, se vieron obligadas a tener un alma,dotándose de una marca y, en un proceso de despegue inducido, de un paquete básico de activos no materiales. Y fue así como la representación, lo virtual, las patentes, las franquicias, la reputación, la comunicación y, en definitiva,la credibilidad y la confianza, entraron como factor decisivo en el corazón mismo del sistema. Es lo que definimos como economía o capitalismo reputacional.De esto trata este ensayo. Analizamos esta explosión desde cuatro perspectivas. Una socioeconómica, marcando las pautas que han ido provocando la presenciacreciente de tales activos no materiales. Otra, de capital intelectual y su peso creciente en los procesos productivos. Una tercera de reputación, auditandoy marcando el peso que lo intangible tiene en el valor último de las organizaciones. Y la cuarta, financiera, de valoración de las empresas en situacionesreales, para determinar su valor a efectos de fusiones y adquisiciones, Opas,salidas a bolsa, venta de participaciones y similares.


Detalles del libro
ISBN:
9788499698960
Fecha de Edición:
9-marzo-2015
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
ISBN:
9788499698960
Fecha de Edición:
9-marzo-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
252
Dimensiones:
21,5 x 15
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524194229 |

EAN:

9788499698960