Dircom (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Dircom (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,7215,50-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
14,73Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.


Detalles del libro
ISBN:
9788436833218
Fecha de Edición:
19-marzo-2015
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436833218
Fecha de Edición:
19-marzo-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
232
Dimensiones:
23 x 16
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Dircom (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524194328 |

EAN:

9788436833218