Introducción a la publicidad (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Introducción a la publicidad (Tapa blanda)

Otras ofertas

13,7714,50-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
13,78Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos. Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.


Detalles del libro
ISBN:
9788436833386
Fecha de Edición:
2-abril-2015
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436833386
Fecha de Edición:
2-abril-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
120
Dimensiones:
23 x 16
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Introducción A La Publicidad (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524194518 |

EAN:

9788436833386