Siete lecciones de sociología de la religión y del nacionalismo (Tapa blanda)

Siete lecciones de sociología de la religión y del nacionalismo (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

La obra analiza diferentes dimensiones de la relación entre el proceso de secularización, la modernidad, la religión y el nacionalismo.

Los aspectos innovadores de esta obra derivan del hecho de atender al mismo tiempo a dos ámbitos habitualmente separados, los de la sociología de la religión y la sociología del nacionalismo.

Dividido en tres partes: la primera indaga en la relación entre la secularización y el advenimiento de la modernidad; en la segunda parte se analiza la relación entre la nación y lo sagrado; finalmente, en la tercera parte se ofrece un innovador análisis de los nacionalismos vasco y quebequense que hasta la actualidad no habían sido susceptibles de ser estudiados desde una perspectiva comparada, crítica, sistemática y empírica como la que el autor propone.


Detalles del libro
ISBN:
9788415260943
Fecha de Edición:
4-mayo-2015
Editorial:
ANTHROPOS
ISBN:
9788415260943
Fecha de Edición:
4-mayo-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
304
Dimensiones:
21 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
CIENCIAS SOCIALES
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532451165 |

EAN:

9788415260943