Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mujer, comida y deseo: Cómo utilizar el apetito para vencer los malos hábitos y reivindicar el propio cuerpo (Tapa blanda)

Mujer, comida y deseo: Cómo utilizar el apetito para vencer los malos hábitos y reivindicar el propio cuerpo (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,1517-5%
Vendido por AGAPEA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

- La autora explora el deseo de la mujer entendido en un sentido amplio: por la comida, el sexo, el movimiento, el sueño, el deseo de compañía... - La autora es asesora de salud holística y co-protagonista del documental Super Size Me. - La obra ha recibido excelentes críticas en EEUU, la autora ha calado profundamente en la prensa femenina y su mensaje y personalidad se están convirtiendo en tendencia. "Jamieson revoluciona la relación de las lectoras con la comida y con su propio cuerpo." Publisher Weekly "El deseo es la base de un nuevo concepto, de un nuevo estado, de una nueva vida. Cuando conectas con él, obtienes acceso a tu propio conocimiento interno. Mujer, comida y deseo te muestra cómo hacerlo." Doctora Christiane Northrup Un proceso intuitivo para vencer de una vez por todas la adicción a la comida y desarrollar una existencia más sana, sexy y vital. La coach nutricional de orientación holística Alexandra Jamieson, conocida por su participación en el documental Super Size Me, enseña a las mujeres a escuchar su propio deseo -de chocolate, sí, pero también de descanso, sexo, compañía, movimiento, inspiración- para hacer las paces con la comida. Combinando su propia experiencia con un enfoque de base científica, denuncia la agresividad e ineficacia de las dietas e invita a las lectoras a remplazar los sentimientos de culpa y vergüenza por otros de aceptación, respeto y consciencia. El cuerpo es inteligente, busca el equilibrio, quiere estar sano y nos dice lo que necesitamos en cada momento. Aprendiendo el lenguaje de nuestros antojos y apetitos, afirma Jamieson, seremos capaces de superar los bloqueos nutricionales, emocionales, físicos y mentales que nos impiden llevar una vida significativa, alegre y plena.


Detalles del libro
ISBN:
9788479539085
Fecha de Lanzamiento:
15-junio-2015
Editorial:
URANO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
256
Dimensiones:
22,5 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Sánchez Millet, Alicia
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL
Prelectura del libro:
Mujer, Comida Y Deseo: Cómo Utilizar El Apetito Para Vencer Los Malos Hábitos Y Reivindicar El Propio Cuerpo (Tapa Blanda)
Género:
Medicina General
Subgénero:
Salud en la mujer

Referencia:

006528662924 |

EAN:

9788479539085