Mercados del lujo, mercados del arte

Mercados del lujo, mercados del arte

Otras ofertas

37,53Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
37,5339,50-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo? Es evidente que el límite entre lo necesario para sobrevivir y aquello que va más allá, ha cambiado sustancialmente a lo largo de la historia. Este volumen recoge veinticuatro artículos que, desde distintos puntos de vista, analizan el fenómeno del lujo en todas sus expresiones y con sus múltiples implicaciones: desde los clientes y promotores a los ejecutores de las obras; desde los espacios arquitectónicos a los libros o los pequeños objetos, sin olvidar la preocupación de las autoridades políticas por los gastos superfluos de sus vecinos. Este estudio es el resultado de un proyecto de investigación centrado en el análisis del consumo suntuario en la Baja Edad Media en el espacio geográfico que abarca de Aviñón a Valencia, fruto de dos congresos celebrados en 2010 en la Universitat de València y en la Université de Toulouse.


Detalles del libro
ISBN:
9788437096674
Fecha de Edición:
9-junio-2015
Editorial:
PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALENCIA
ISBN:
9788437096674
Fecha de Edición:
9-junio-2015
Número de páginas:
672
Dimensiones:
24 x 16
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Historia del Arte
Subgénero:
Arte Románico

Referencia:

006515424916 |

EAN:

9788437096674