Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Publicidad comunicacion y cultura (Tapa blanda)

EDIUOC

Publicidad comunicacion y cultura (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
202
Dimensiones:
21 x 14
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1

Referencia:

006532724652 |

EAN:

9788490645871