Diseño de logos. Segunda edición (Tapa blanda)

Diseño de logos. Segunda edición (Tapa blanda)

Autor:
David Airey

Información

Envío y devoluciones

Hay en el mercado un gran número de libros que muestran colecciones completas de logos. Pero la obra de David Airey es mucho más que eso: se trata de una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Escrito con un lenguaje claro y sencillo, explica todo el desarrollo artístico apoyándose además en numerosos ejemplos de diseños exitosos. Cualquier persona interesada en la creación de diseños de identidad de marca bien elaborados encontrará en este libro una ayuda inestimable. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañado con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito, como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, y Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx, así como el trabajo de los principales estudios de diseño, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister y Walsh, y muchos más. Aprenderá por qué un logo es más efectivo que otro, cómo crear sus propios diseños icónicos, qué hace que un diseñador destaque sobre el resto, consejos prácticos para trabajar con los clientes, y cómo crear logos que perduren en el tiempo.


Detalles del libro
ISBN:
9788441537439
Fecha de Edición:
10-septiembre-2015
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
9788441537439
Fecha de Edición:
10-septiembre-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
232
Dimensiones:
24,5 x 18,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Artes Gráficas
Subgénero:
Diseño Gráfico

Referencia:

006515702261 |

EAN:

9788441537439