Fundamentos de las relaciones públicas (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Fundamentos de las relaciones públicas (Tapa blanda)

Otras ofertas

26,60Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
26,6028-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial. Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concepto en sus distintas perspectivas, destacando la perspectiva histórica de la materia. La parte segunda desarrolla su descripción, analizando elementos como las relaciones públicas financieras, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación interna, la comunicación en tiempos de crisis, la acción de lobbying y las relaciones públicas internacionales. La parte tercera centra su atención en el desarrollo del proceso publirrelacionista, que se estructura en un sistema multinivel con fases de investigación, planificación, acción y evaluación. La parte cuarta y última aborda la deontología del hacer en las relaciones públicas, estudiando los principales códigos del ámbito.


Detalles del libro
ISBN:
9788436833959
Fecha de Edición:
14-agosto-2015
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
ISBN:
9788436833959
Fecha de Edición:
14-agosto-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
360
Dimensiones:
24 x 19,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Fundamentos De Las Relaciones Públicas (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524425672 |

EAN:

9788436833959