Sistemas de información en la empresa (Tapa blanda)

Sistemas de información en la empresa (Tapa blanda)

Autor:
Luis Joyanes

Otras ofertas

24,5125,80-5%
Vendido por IMOSVER
24,5125,80-5%
Vendido por AGAPEA
25,80
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Este libro fue escrito como un 'libro de texto' para carreras universitarias y de formación profesional y, a la vez, como un 'libro de lectura y consulta' pensando en autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los sistemas de información. Además, la obra está inspirada en los pilares existentes y futuros de la actual era de la información que consta de cuatro pilares: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A lo que se les ha unido con gran intensidad en estos dos últimos años la fuerza o tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything). Su objetivo principal es analizar y describir el rol de los sistemas de información que ayudan de modo muy notable a los administradores (gerentes) y directivos en la toma de decisiones en las organizaciones y empresas. Se han tratado los actuales sistemas de información y, además, enunciado los del futuro soportados en las tecnologías de la información como cualquier otro recurso estratégico organizacional. Un activo que los gerentes, administradores y directivos necesitan utilizar y entender para ser los más eficientes posible en su quehacer diario y capacitarse para planear, seleccionar y administrar del modo más rentable sus organizaciones creando el valor óptimo adecuado a las mismas.


Detalles del libro
ISBN:
9788426722461
Fecha de Edición:
24-agosto-2015
Editorial:
MARCOMBO
ISBN:
9788426722461
Fecha de Edición:
24-agosto-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
588
Dimensiones:
24 x 21 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ACCESO RÁPIDO
Número de colección:
1
Número de edición:
1
Género:
Publicidad
Subgénero:
Biblioteconomía

Referencia:

006532724736 |

EAN:

9788426722461