Manual de investigación de mercados turísticos (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Manual de investigación de mercados turísticos (Tapa blanda)

Otras ofertas

25,1726,50-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
25,18Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero, a pesar de ello, todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque, en su origen, este manual se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, también es un libro que puede ser válido para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística. El contenido de la obra se estructura en torno a siete capítulos, abarcando seis de ellos los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de mercados turísticos. Y dentro de este proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la investigación turística. Por último, se ha creído relevante incluir un capítulo de aplicación práctica que está dedicado al diseño de experimentos en el ámbito turístico.


Detalles del libro
ISBN:
9788436834123
Fecha de Edición:
3-septiembre-2015
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
ISBN:
9788436834123
Fecha de Edición:
3-septiembre-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
208
Dimensiones:
24 x 19 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Manual De Investigación De Mercados Turísticos (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524425714 |

EAN:

9788436834123