Poder, influencia y autoridad (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Poder, influencia y autoridad (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2114,96-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero han aumentado la necesidad de incrementar las habilidades en el uso del poder. Reconozcámoslo, las empresas son intrínsecamente políticas.

¿Por qué hablar de poder es incómodo? Las actuales teorías de management y liderazgo olvidan que nada se lleva a cabo sin el manejo de la influencia y la generación de autoridad, en definitiva, el uso del poder. Hay que hacer las paces con el poder. Hay que reconciliarse con todo lo que el poder puede ayudar a un directivo en el desempeño de su trabajo.

El poder es una herramienta clave en la gestión directiva. Y desconocida.

El poder que describe este libro es aquel que es eficiente para el directivo, es eficiente para la empresa y es ético.

Miguel Rosique plantea al lector romper con las teorías actuales de management. La sociedad actual está ansiosa de líderes en los que reflejarse, directivos que exhiben sus exitosas carreras profesionales como ejemplo a seguir y resaltan sus cualidades personales como modelo, pero se les olvida decir que han necesitado de mucha gestión de la influencia, de la autoridad y de la política, es decir, del uso del poder.

Este libro pone en práctica las técnicas para generar, usar y retener poder en las organizaciones. Para ello el autor descompone el texto en tres secciones. La primera parte pone el poder en el contexto de las empresas. Seguidamente se relata la historia (a modo de caso práctico) de la carrera  profesional de un directivo que ha conseguido llegar a CEO de una gran multinacional, en el texto se verá usted identificado en más de una ocasión.

Por último, se hace uso de la historia anterior para explicar las variables que intervienen en el poder. Al final de cada capítulo Rosique echa mano de su dilatada experiencia como alto directivo y profesor de escuela de negocios para enriquecer al lector con sabios consejos prácticos.

Un libro inspirador, dinámico, a veces incómodo, de fácil lectura y con un final sorprendente.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788416253111
Fecha de Edición:
14-octubre-2015
Editorial:
ALIENTA
ISBN:
9788416253111
Fecha de Edición:
14-octubre-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ALIENTA
Prelectura del libro:
Poder, Influencia Y Autoridad (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524425888 |

EAN:

9788416253111